Lo ultimo

viernes, 17 de abril de 2020

EVANGELISTAS CREATIVOS #4


Casi siempre que tocaba la puerta de una casa para compartir el Evangelio tenia la impresión de que estaba vendiendo algo.

Si te pones a pensar eso tiene algo de sentido pues tu vas a ofrecer algo que es en gran manera valioso, y no lo estas vendiendo, lo estas regalando, y gran parte de tu éxito depende de que la gente lo reciba. Los vendedores tienen un buena estrategia para lograr que la gente compre su producto, primero ganan tu confianza, te caen simpáticos, te muestran el producto, al final te hacen sentir que lo necesitas y que no puedes vivir sin eso y te pones a pensar que como pudiste vivir sin ese producto toda tu vida...(ok no es para tanto, pero esa es la idea).


Si eres de los que acostumbra predicar de casa en casa esto que puede ayudar.

PRODUCTO GRATUITO

Recuerda que la primera impresión cuenta y que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, puedes empezar diciendo:

"Hola, creo que más de una persona se acercó a tu puerta e intentó venderte algo a un excelente precio, pero después te das cuenta que no lo valía. Sabes yo también vengo a venderte algo, es muy muy costoso, es tan costoso que hasta creo que no lo podrías pagar, "así que me voy"... Jajaja es broma".

- Jajaja

"Mira mi jefe nos a dicho que te lo dejemos gratis, en realidad aunque es muy muy costosa el quiere obsequiarla a ti, a toda tu familia y a tus amigos".

- ¿Es enserio?

Si!, te preguntaras si es muy costosa porque te la estoy dejando gratis, bueno es porque eso le costó la vida al hijo del jefe, y eso mi amigo no tiene precio, el hijo con su sacrificio, movido por el inmenso amor que siente por ti pago un alto y costoso precio con su muerte: Tu salvación, nunca, ni dando tu vida podrías pagarla, sólo El pudo hacerlo y lo hizo. Sólo tienes que aceptar ese regalo, que les dará un sin fin de bendiciones aquí en la tierra, pero lo mas importante evitara que pasen su eternidad en el infierno.

Para que eso ocurra tienes que reconocer y arrepentirte de tus pecados, no volver mas a ellos y pedirle perdón a Dios, debes saber que tus pecados no se borraron con el tiempo y por mas pequeños que sean no pasaran por alto en el día del juicio, ellos deben ser pagados y Jesucristo te ofrece pagarlos.

Después de ello experimentaras una inmensa paz y la certeza de que Dios está a tu lado como tú ayudador pero más importante aun: como tu Padre.

¿Que dices crees que  necesitas la Salvación?

Su respuesta te llevara al mismo versículo: "Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la Gloria de Dios" - Romanos 3:23, y a Efesios 2:8-9 si cree que es lo suficientemente bueno para ganarse el cielo.

Este dialogo no da chance a que la persona argumente con sus creencias o posturas frente a una religión, te permitirá ganar confianza y simpatía, la suficiente como para que te escuche y encuentre interesante tu oferta. Si les das algo gratis ellos sentirán que mereces su atención.

Como consejo, trata de ser claro con el mensaje de Salvación, si después de culminado el dialogo tienes la oportunidad de seguir hablando muestrale algunos versiculos, Romanos 3:23 , Romanos 6:23, Romanos 5:8, Juan 3:16, 2 Corintios 5:17.

IR A LA PARTE 3                            IR A LA PARTE 5