Lo ultimo

lunes, 10 de agosto de 2020

LOS CERDITOS

Si tengo dos cerditos sucios, inmundos, malolientes; y los dejo ir, y tengo una mesa enorme llena de basura e inmundicia y al otro extremo tengo una mesa con la mejor comida de Holanda. ¿Dónde crees que van a ir? De seguro se van a ir derecho a la basura…la van a comer y van a estar muy felices al menear sus colitas.


¿Por qué?

Porque son cerdos. … Es su naturaleza. … Los cerdos aman la basura…Y no se avergüenzan de ello.

Pero digamos que yo miro a esos dos cerdos y tengo el poder de transformarlos en hombres y digo: ‘¡Conviértete en hombre!’. En el momento en que ese cerdo se transforma en hombre,… ¿qué va a suceder?

Va a salirse fuera de la basura. Y va a empezar a vomitar la basura que estuvo comiendo con deleite. Va a sentirse mal y asqueado por lo que ve.


Aplicación: Así pasará si te conviertes a Cristo… Dios pondrá en ti nuevos deseos, dejaras de ser desobediente, amaras a Dios y su justicia y odiaras el pecado. En el momento en que Dios te toque serás transformado y Dios te dará un corazón nuevo. Y si olvidas por un momento quién eras y digamos que el otro cerdo te habla y trata de convencerte de que vuelva a comer basura.